*BLOG*

5 Propósitos realistas 2018


Este año nos hemos propuesto para comenzar el 2018, siendo más realistas, estamos cansadas de esos altos propósitos que nunca cumplimos… este año nos proponemos sanación personal y espiritual.
1* Pedir perdón y perdonar, nos sanará el alma, nos quitaremos un peso de encima, desligándonos de esa carga emocional… pedir perdón es de valientes y perdonar de corazón es avanzar.

2* Dedicar tiempo a la gente que nos importa, aveces la vida frenética y la comodidad de nuestro sofá, nos impide, esa llamada o ese café con gente que queremos… siempre hay tiempo para algo importante! Solo hay que buscarlo.

3* Reflexionar sobre nuestra vida, nuestros días, cómo estamos haciendo las cosas, para dónde vamos… no a la vida por inercia!

4* Intentar ser feliz día a día, 365 oportunidades tenemos este año para ser feliz, valorar lo que tenemos y no lo que nos falta. Levantarnos cada día intentando ser mejores.

5* Fuerza para a decir lo que pensamos y queremos, no callarnos por pensar diferente, por prejuicios sociales o por molestar a los demás, tenemos voz y derecho a que se escuche…

Y como deseo para este año, pedimos que se acabe ya!! La violencia de género, evolución tanto en hombres como en mujeres, no es no ! Por un 2018 sin agresiones sexuales, verbales o psicológicas a nuestras mujeres.
Con estos propositos y deseo, empezamos el año, con energía positiva y muchas ganas de vivirla.✨

Besazos X 2 👩🏽❤️👩🏼

Anuncios

17 comentarios sobre “5 Propósitos realistas 2018

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s