*BLOG*

5 ideas originales para decorar en Navidad 

Las tradiciones son bonitas… Pero oye! también pueden evolucionar, cambiar o romperla si te apetece… claro está!

Todos sabemos de sobra montar el arbol de Navidad, el belén, luces, etc, etc… por que lo hemos hecho desde pequeños, que ilusión nos hacía sacar los adornos y que pereza desmontarlos y guardarlos, verdad?… pero cuando ya tienes tu propia casa o esa decisión está en tu mano, quizás decides no hacer nada como yo (Chica 1), opción muy cómoda y low cost jejeje o hacer algo diferente.

Como siempre, nos gusta la originalidad y si de decoración hablamos ya está todo muy visto, colores, pinos, bolas, papas Noel.

Si quieres ser la más diferente  de tu barrio?Aquí os dejamos algunas propuestas
originales y low-cost, para decorar tu casa en Navidad, sorprender a tu familia e invitados  con estas ideas: 👏🏻

1- Árbol genealógico de Navidad: una idea muy chula, solo necesitas un cacho de pared, fotos de colores o en blanco y negro, de tu familia, de tus amigos o de lo que tú quieras… incluso revistas!! hermoso y muy original.2- Decoración minimalista: una de nuestras opciones favoritas, además de original, minimalista y Low Cost, nada cansina… pensando que tenemos que aguantar muchos días está decoración en casa ¿y si te duele la cabeza tanta luz y brillo? Te resultan incluso un poco hortera los colores navideños? Esta es tu mejor opción.

3- Para los más tradicionales: esta opción es ideal, conservas los colores clásicos que no pasan de moda en diciembre, si el rojo!! y los pinos, si son naturales mejor! Pino verde de toda la vida, ni morado, ni blanco, ni plástico, una monada y estarás dentro de la tradición para ser aprobado por la abuela o la suegra  jeje.

4- Para los intelectuales: te costara cero euro! Usas tu propia biblioteca, puedes jugar con los colores o mezclarlos, nos parece una pasada de original y para sorprender a cualquiera.

5- Para los más atrevidos: esta idea es genial! Amantes del vino, de la vida social en casa, material reciclado, original y baratisimo! Que mas se puede pedir! nos encanta!!

Cuál es vuestro favorito???

Esperamos que os gusten estás ideas, pero sobretodo que disfrutéis de vuestra decoración y os dejéis llevar!!

Rienda suelta a la imaginación!!

Hasta la próxima amig@s!!

Besazos X 2 👩🏽❤️👩🏼🍹🌲🌵

Anuncios

43 comentarios sobre “5 ideas originales para decorar en Navidad 

  1. Hola bellas !!! Me encantan estas opciones, yo también soy de las que creo que hay que evolucionar en temas de decoración navideña. Estos árboles tan modernos quedan muy bien en cualquier casa. Un post muy chulo hoy. Besos y que tengáis muy buena semana !!!

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s