*BLOG*

19 de Octubre día mundial contra el Cáncer de mama 🎀#Tuluchaesmilucha

Hoy 19 de octubre, Twitter, Instagram, Facebook, ayuntamientos, centros comerciales, cadenas de TV, empresas y el pueblo entero nos teñimos de rosa contra el cáncer de mama y contra el cáncer, el maldito cáncer.

Todos sabemos que existe, pero hasta que nos toca de cerca, no se sabe lo duro que es, a un familiar, un amigo, un conocido… cómo afecta al que lo sufre, ver tu vida en juego y a tu familia sufrir es muy duro, no solo es la lucha de tu cuerpo contra el tumor, es una lucha psicológica por ser positivo, por luchar, por creer y sacar fuerzas de donde sea… una lucha incansable que algunos logran y otros no.

Entre todo este drama hay gente maravillosa, desde los tuyos que hacen lo imposible, hasta, enfermeros, psicólogos, médicos y gente que sin que les haya tocado de cerca, están comprometidos con esto 😍 gracias!. Gracias a las tantas asociaciones que existen que ayudan al enfermo y a los familiares. Gracias a qué cada día hacen nuevos avances y estudios para lograr ganar la batalla! El cancer de Mamá es el cancer con mas alto porcentaje de supervivencia. 👏🏻

A nosotras nos ha tocado de cerca, hace un año! , pero después de muchos meses de luchar y encontrar fuerzas ,mi madre (chica 2) gano la batalla! 

Pero el miedo siempre, siempre está ahí, prefieres no pensarlo, pero está… cuando te planteas perder a alguien, te replanteas la vida entera! Te arrepientes de no haber sido mejor, de no aprovechar esos momentos cotidianos, de no haber dicho te quiero más veces, de no valorar las pequeñas lindas cosas de la vida… te das cuenta que a veces en este mundo tan superficial, dónde estamos todos metidos unos más unos menos, consumismo, luchas varias , trabajos, política, etc. nos olvidamos de vivir, de querér a los nuestros, de ser felices con tenerles y no infelices por un millón de cosas que no conseguimos, aunque suene muy muy repetitivo, os proponemos y autoproponemos, vivir!! ser feliz! amar! cada día, cada momento es irrepetible…. a saborear la vida amig@s.❤

También os proponemos la asociasion  AECC es muy fácil puedes ayudar con muy poco!!💪 os dejamos el enlace por si os queráis pasar Aquí. Tienen teléfonos de ayuda, información, te ayudan con tus dudas sobre la enfermedad y muchísimas cosas mas!!

Hoy hemos  participado en la marcha contra en el cáncer de mama en Móstoles (Madrid) organizada por AECC, es conmovedor ver tantas almas unidas por esta maldita enfermedad .

Un abrazo a todas esas campeonas que están luchando o han luchado contra esta horrible enfermedad! Mucha fuerza #TULUCHAESMILUCHA

Besazos X2 👩🏼❤️👩🏽

 

 

Anuncios

7 comentarios sobre “19 de Octubre día mundial contra el Cáncer de mama 🎀#Tuluchaesmilucha

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s