*BLOG*

Cosmética por 10,95€ al mes!

Birchbox ¿El nombre os suena?… nosotras lo descubrimos a finales de febrero gracias a una yotuber que nos encanta! Ratolina. Es super divertido y emocionante, nos pareció super original para las amantes del maquillaje os lo recomendamos!!.

Funciona así: te suscribes y por 10.95€ al mes te mandan a tu casa una cajita, cual de ellas más mona, con productos de belleza, tanto maquillaje, como cremas, mascarillas, etc., pruebas diferentes productos de buenísimas marcas, la calidad de verdad es la mejor, unos productos maravillosos… y para que hablaros de la ilusión, aunque suene un poco ridículo, hace mucha ilusión que cada mes te llegue a tu casa una cajita con potingues y maquillaje sorpresa… ¡¡nos encanta!! abrirla ,ver lo que hay, probarlo y demás. Por supuesto te van enviando lo necesario según la época del año.

Cuando te registras te hacen un test para saber que tipo de piel tienes, de cabello, etc. y cuales son tus que gustos y preferencias, nos parece ideal, hasta para un regalo low cost, por supuesto antes de comentarlo a vosotras, lo hemos probado nosotras!  y desde que nos suscribeimos no hemos comprado más cosmética por que aunque son muestras pequeñas, entre unas y otras te haces una gran variedad ,acabas teniendo de todo y tiras de eso sin necesidad de comprar!! también pruebas cosas que a lo mejor no te comprarías nunca, por el precio o porque no sabes si realmente te va a funcionar !así que animaros… es una pasada!! a nosotras no ha gustado mucho!

Os dejamos el link por si queréis cotillear.

—> aquí

Besazos X 2😘😘

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s